Estilo & Tendencia 19/20

La exclusiva torre yoo Punta del Este, diseñada por el francés Philippe Starck, recibió a la directora de medios gráficos en moda, Silvia Picallo, quien brindó a los invitados una charla sobre estilo y tendencias 2019/2020, mientras se presentó la muestra cápsula de Tivoglio, con accesorios de lentes y sombreros, y se trató sobre la influencia de las fragancias en nuestras vidas de la mano de Givenchy.

Como broche final, Sol Quesada deleitó al público con su música y la diseñadora de alta costura Ivana Picallo presentó su colección, dinámica y elegante para una mujer moderna y relajada. La colección busca refrescar la alta costura y hacerla menos estructurada, para que pueda estar al alcance de la mujer contemporánea, con calidad en los diseños y en las telas: gasas de seda natural, guipures, encajes, tules bordados, que se amalgaman de tal forma que logran un impacto refinado.

yoo Punta del Este conjuga diseño, lujo, confort y eventos exclusivos para vivir una experiencia única.  

ST: Max Barañao

Auspiciaron: Bodega Garzón, Givenchy, Revista Ginnamag, Orbital y yoo Rental Club

 

Rent Now! The best price guarantee

Gallery

Yoo Punta del Este

Since 1999, yoo is an international real estate company design and quality of international standing who has worked around the world with international developers in many residential projects Asia, Australia, Europe, North and South America and the Middle East.

In EE.UU, yoo Metropica is a work of an award-winning team of international masters, including Oppenheim Architecture, yoo Studio, CI Design and EDSA.