Invertí en yoo Punta del Este

Quedan los últimos apartamentos en venta de la empresa desarrolladora. Estos apartamentos son los únicos que tienen la posibilidad de ingreso al pool de rentas, Rental Club.

  • Todos los ingresos económicos que se reciben del alquiler temporal se distribuyen equitativamente entre los propietarios del Rental Club
  • Los propietarios tienen flexibilidad en la utilización de su apartamento.
  • El Rental Club se ocupa de la promoción y la gestión del alquiler de las unidades, así como la asistencia del huésped durante su estadía, y del mantenimiento del apartamento. El propietario sólo recibe la renta.
  • yoo es una marca con prestigio internacional que asegura una inversión que se mantiene en el tiempo.
  • Todos los apartamentos se encuentran amueblados y equipados con el estilo de yoo by Philippe Starck.
  • Todos los apartamentos en venta incluyen la cochera.

CONTACTO
+598 96 758 575
ventas@yoopuntadeleste.com

Aluguel agora! O melhor preço garantido

Galeria

Yoo Punta del Este

Desde 1999, yoo é uma marca de desenho e qualidade de prestígio internacional que tem trabalhado ao redor do mundo com evoluções internacionais em muitos projetos residenciais na Asia, Australia, Europa, Norte y Sul da Amércia e no Oriente Medio.

Na Argentina, yoo Nordelta é um projeto do arquiteto Carlos Ott com interiores desenhados por yoo inspired by Starck, junto a um campo de golf de 18 buracos desenhados por Nicklaus num enclave rodeado de água, natureza, segurança e serviços