7 Consejos para una valija perfecta 

Por fin llegan las vacaciones, el momento más deseado del año. Aquí te dejamos 7 consejos imprescindibles para organizar la perfecta valija de verano:

1. Pensar en el tiempo de tus vacaciones y las actividades que vayas a realizar. 

2. Elaborar una lista con la ropa y artículos imprescindibles que vayas a necesitar para asegurarse que no se olvida nada. Lo más sencillo es empezar enumerando las cosas más básicas y necesarias, como ropa interior, artículos de aseo personal, cargador del celular y medicinas.

3. Después de esto, es bueno hacer otra lista con los distintos 'modelitos' de cada día. Aunque luego estos puedan variar, planificar qué ropa usarás cada día. Si no dispones de mucho espacio en la valija, lo más práctico es elegir prendas combinables entre si para crear diferentes 'looks' con la menor ropa posible.

4. Antes de empezar a meter todo en la valija, dispone de todas las cosas bien dobladas sobre la cama. Es útil para hacerse una idea del espacio que va a ocupar todo y organizar el orden de las cosas previamente.

5. Colocar primero las prendas que más pesen (como vaqueros y zapatos) en la parte inferior y dejar las más delicadas para el final. Las prendas de algodón pueden ir enrolladas para que ocupen menos y aprovechar el espacio que quede en las bolsas de los zapatos para meter las medias y/o la ropa interior.

6. Evitar los 'por si acaso' en la medida de lo posible. Muchas veces llenamos la valija con prendas adecuadas para situaciones hipotéticas que en la mayoría de los casos nunca llegan a darse.

7. Si se va a despachar las valijas es aconsejable meter en el equipaje de mano algunos productos imprescindibles de aseo y ropa interior por si la compañía aérea pierde las maletas y tienes que sobrevivir sin tus cosas los primeros días de vacaciones.

Aluguel agora! O melhor preço garantido

Yoo Punta del Este

Desde 1999, yoo é uma marca de desenho e qualidade de prestígio internacional que tem trabalhado ao redor do mundo com evoluções internacionais em muitos projetos residenciais na Asia, Australia, Europa, Norte y Sul da Amércia e no Oriente Medio.

Na Argentina, yoo Nordelta é um projeto do arquiteto Carlos Ott com interiores desenhados por yoo inspired by Starck, junto a um campo de golf de 18 buracos desenhados por Nicklaus num enclave rodeado de água, natureza, segurança e serviços