Estilo & Tendencia 19/20

La exclusiva torre yoo Punta del Este, diseñada por el francés Philippe Starck, recibió a la directora de medios gráficos en moda, Silvia Picallo, quien brindó a los invitados una charla sobre estilo y tendencias 2019/2020, mientras se presentó la muestra cápsula de Tivoglio, con accesorios de lentes y sombreros, y se trató sobre la influencia de las fragancias en nuestras vidas de la mano de Givenchy.

Como broche final, Sol Quesada deleitó al público con su música y la diseñadora de alta costura Ivana Picallo presentó su colección, dinámica y elegante para una mujer moderna y relajada. La colección busca refrescar la alta costura y hacerla menos estructurada, para que pueda estar al alcance de la mujer contemporánea, con calidad en los diseños y en las telas: gasas de seda natural, guipures, encajes, tules bordados, que se amalgaman de tal forma que logran un impacto refinado.

yoo Punta del Este conjuga diseño, lujo, confort y eventos exclusivos para vivir una experiencia única.  

ST: Max Barañao

Auspiciaron: Bodega Garzón, Givenchy, Revista Ginnamag, Orbital, Darko Lighitng y yoo Rental Club


Instagram: @yoopunta 
 

 

 

Aluguel agora! O melhor preço garantido

Galeria

Yoo Punta del Este

Desde 1999, yoo é uma marca de desenho e qualidade de prestígio internacional que tem trabalhado ao redor do mundo com evoluções internacionais em muitos projetos residenciais na Asia, Australia, Europa, Norte y Sul da Amércia e no Oriente Medio.

Na Argentina, yoo Nordelta é um projeto do arquiteto Carlos Ott com interiores desenhados por yoo inspired by Starck, junto a um campo de golf de 18 buracos desenhados por Nicklaus num enclave rodeado de água, natureza, segurança e serviços